22/septiembre/2013

Tepatitlán de Morelos, Jal.

Lo que se anunció hace unos días por los docentes en relación a la reforma educativa, se hizo oficial por parte de la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco.

La responsabilidad de atender las necesidades de los planteles educativos será de los padres de familia, quienes en coordinación con los directores deberán cubrir las necesidades de las escuelas.

Un documento oficial de la Secretaría de Educación en el Estado de Jalisco, firmado por el Secretario de Educación Francisco de Jesús Ayón López, informando a los jefes de sector, supervisores, directores de escuelas de educación básica, así como a padres de familia, sobre lo que se define como “Autonomía de gestión en la Educación”, donde los padres deberán cubrir los gastos que se requieran para el sostenimiento del centro de estudio, los directores y docentes deberán sensibilizar a los padres de familia para la aportación, al final de la circular 14, se menciona que las cuotas no son obligatorias y no debe ser pretexto para no entregar documentos o discriminación al estudiante.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter