23/01/2013

Tepatitlán de Morelos, Jal.

Durante el fin de semana se registraron de nueva cuenta accidentes en motocicleta, el crecimiento del parque vehicular en Tepatitlán de Morelos, se observa también en motocicletas que han incrementado su presencia en las calles, con ello vienen también los accidentes, en el mayor de los casos se trata de imprudencia.

El primero de los accidentes (viernes 18); una persona caída de motocicleta sobre la avenida Jacarandas y Bulevar Anacleto González,   en el lugar encontraron a Daniel Chávez Márquez de 31años de edad con domicilio en Tepatitlán de Morelos.

Sobre la avenida Colosio se registró el segundo, un masculino de 37 años de edad, Víctor Romero, vecino de Tepatitlán de Morelos, presentó una herida abrasiva en extremidad superior derecha y poli contundido,  por lo que fue trasladado al hospital regional.

El sábado 19 los accidentes vehiculares dominaron, el primero sobre la carretera libre Tepatitlán – Guadalajara, a la altura del lugar conocido como el Chispiadero, la volcadura de un auto conducido por Bonifacio Hernández Díaz de 45 años de edad.

El segundo un choque automovilístico sobre la Av. López Mateos 500 metros delante de la Glorieta Ridgecrest, donde se localizó una Pick Up, marca Toyota, color blanco, placas de circulación JK 49457, el auto fue abandonado por los tripulantes.

Un tercer accidente (choque) sobre la carretera libre Km. 102 aproximadamente, en el lugar se encontró un sedán color rojo, Neón, conducido por Marco Antonio Navarro de 19 años de edad, quien resultó sin lesiones.

Cuarto y último, un choque de vehículo contra un poste de Telmex en la calle Félix Ramos, al presentarse en el lugar el automóvil que impactó en el poste ya no se encontraba en el lugar, personal de Protección Civil acordonó el área.

Autor Administrador1