Tepatitlán de Morelos, Jal. 19 de abril de 2012

Norberto Servín Glez.

El Lic.Roberto Quintero Vega, Gerente de CineMagic, anunció en rueda de prensa la apertura de las puertas de las salas de cine en Tepatitlán de Morelos, será el próximo 29 de junio del presente año, en que Plaza Galerías volverá a ofrecer entretenimiento en sus salas.

Desde hace 6 años la empresa CineMagic se han dedicado a la apertura de salas de cine, la empresa proviene de la Ciudad de Puebla, en Tepatitlán de Morelos se tiene contemplado el ofrecimiento de salas que contarán con pantalla en tercera dimensión, además de presentar estrenos cinematográficos.

Cine Magic, además de ofrecer entretenimiento aplica un sistema denominado “Responsabilidad empresarial social”, se trata de llevar la experiencia del cine a las pequeñas comunidades, ser el entretenimiento, además de promover el bien común, mediante el trabajo disciplinado lo que les permite ser una empresa altamente productiva, plenamente humana y socialmente responsable.

“En Cinemagic es un grupo de personas apasionadas por el cine que en el año 2005 se dio a la tarea de reunir talentos dentro de la industria cinematográfica, para llevar la experiencia del cine a todo México.

Conscientes de que la mayoría de los municipios en nuestro país no cuentan con opciones de entretenimiento, pretendemos llevar complejos cinematográficos de calidad, con estrenos nacionales y con una visión socialmente responsable.

Nuestra intención es generar cultura del cine en todos los mexicanos y al mismo tiempo ejecutar y promover acciones de desarrollo comunitario dentro de los complejos cinematográficos.

Estamos convencidos de que la llegada de un complejo cinematográfico a una comunidad contribuye a ampliar la visión del mundo; promoviendo valores como la tolerancia y la diversidad; y generando sentimientos de esperanza y de justicia”, señalo Quintero Vega.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter