Los movimientos en la plantilla laboral del gobierno municipal de Tepatitlán de Morelos, continúan sin ser dados a conocer de manera oficial.

Otro cambio  llevado a cabo en reciente fecha  se registró en el área de Promoción Económica, el área estaba coordinada por el Sr. Armando Ortiz, quien dejó el cargo a el Sr. Enrique Figueroa, el motivo de la ausencia del señor Ortiz se debe que está participando en la campaña de la alcaldesa con licencia, Cecilia González Gómez, quien busca llegar al Congreso de la Unión como Diputada Federal.

El tema de las ausencias, licencias o renuncias, de empleados y funcionarios de la actual administración ha despertado muchas dudas, ¿están cobrando?, ¿Por cuánto tiempo se solicitó la licencia? ¿Renunció? , y es que a varias personas identificadas como empleados o funcionarios del gobierno municipal de Tepatitlán se les ha visto en actividades partidistas, e incluso utilizando vehículos oficiales, un ejemplo de  la confusión existente entre algunos ciudadanos se dio el domingo cuando se llevó a cabo el Desfile Inaugural de la Feria Tepabril 2012, el encargado de la Plaza Constitución  (principal) no se dejó ver durante todo el día, la persona que se encargaba de la Plaza dejó de ser el responsable, de la ausencia tuvo conocimiento el área de comunicación social, en área de servicios municipales, e incluso señalaron que la persona encargada no tardaba en llegar, cosa que no sucedió, la falta de energía eléctrica en el kiosco, limpieza de los  escalones  que permiten el acceso al kiosco, entre otras necesidades se requería atender en domingo con la finalidad de ofrecer confort a los visitantes que se dieron cita a presenciar el Desfile Inaugural de la Feria Tepabril 2012.